Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Análisis del discurso en el español contemporáneo

Cervera Rodríguez, á. / Hernando García-cervigón, A.
Análisis del discurso en el español contemporáneo
Análisis del discurso en el español contemporáneo

Análisis del discurso en el español contemporáneo

Cervera Rodríguez, á. / Hernando García-cervigón, A.
18,00€
Disponible

Este libro ha sido preparado por un grupo de profesores universitarios bajo la dirección de los doctores Ángel Cervera Rodríguez y Alberto Hernando García-Cervigón con la ayuda concedida por la Universidad Complutense de Madrid en la convocatoria de 2018 para el desarrollo del proyecto de referencia 910404. Ángel Cervera Rodríguez estudia lo...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro ha sido preparado por un grupo de profesores universitarios bajo la dirección de los doctores Ángel Cervera Rodríguez y Alberto Hernando García-Cervigón con la ayuda concedida por la Universidad Complutense de Madrid en la convocatoria de 2018 para el desarrollo del proyecto de referencia 910404. Ángel Cervera Rodríguez estudia los indicadores pragmático-argumentativos del ensayo contemporáneo; Felipe González Alcázar, el estilo en el discurso literario; Rosario González Pérez, las fórmulas a lo que voy, a lo que iba, a lo que vamos como procedimientos discursivos de recuperación informativa; Luis Alberto Hernando Cuadrado, el discurso oratorio en una preceptiva literaria del siglo XX; Alberto Hernando García-Cervigón, el discurso periodístico de información económica; Luis Martínez-Falero, la cognición y el discurso poético; M.ª Azucena Penas Ibáñez, el discurso intergeneracional de género y clase social en el español de El Salvador; Alicia Puigvert Ocal, los recursos léxico-argumentativos en distintos tipos de discurso en la política española del segundo decenio del siglo XXI; Sara Robles Ávila, las estrategias publicitarias en la configuración discursiva de las páginas web de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España; y José Torres Álvarez, la manipulación informativa en los medios de comunicación escrita.