Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Preparación al DELE C1. Libro del alumno

Quintana, Leonor / Pérez, Rosa Mª.
Preparación al DELE C1. Libro del alumno

Preparación al DELE C1. Libro del alumno

Preparación al DELE C1. Libro del alumno

Quintana, Leonor / Pérez, Rosa Mª.
21,85€
Disponible

Público al que va destinado: Estudiantes que pretenden obtener el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1, así como a aquellos estudiantes de español que desean seguir perfeccionando y consolidando sus conocimientos de lengua española. Permite a los alumnos prepararse para el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1, ya que ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Público al que va destinado:
Estudiantes que pretenden obtener el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1, así como a aquellos estudiantes de español que desean seguir perfeccionando y consolidando sus conocimientos de lengua española. Permite a los alumnos prepararse para el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1, ya que les ayuda a familiarizarse con la prueba y a desarrollar las destrezas necesarias para superarla con éxito.
Las autoras son profesoras que cuentan con una larga experiencia tanto en la enseñanza de cursos de español como en la preparación y elaboración de los exámenes del DELE. Poseen, además, gran experiencia como miembros del jurado para estos diplomas y por ello nos ofrecen un material perfectamente adecuado, práctico y fácil de utilizar para el alumno.

Las soluciones y las transcripciones de las audiciones se encuentran en el libro de Claves de Preparación para el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1.

Presenta seis modelos de exámenes completos, similares a los reales en cuanto a estructura, distribución y tiempo.
Al final del libro se ofrecen unas pautas para los exámenes en las que el alumno encontrará muchos consejos útiles para enfrentarse a las pruebas con éxito.