Cesta de la compra

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales ...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806110
  • ISBN10 8491806113
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 145
  • Colección COMUNICACION #654
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

Materias

Comunicación

Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación

Autor Patricia Coll / Josep Lluís Micó

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales ...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

Materias

Comunicación

Más libros de Josep Lluís Micó