Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Pequeños placeres en el mundo del libro

Nuño, Fran
Pequeños placeres en el mundo del libro
Pequeños placeres en el mundo del libro

Pequeños placeres en el mundo del libro

Nuño, Fran
9,90€
Disponible

En este libro se enumeran y describen algunos de los goces que experimentan en su trabajo los escritores, editores y libreros.Labores que, como en todo oficio que se precie, tienen también sus sinsabores, pero, eso sí, son muchos más los momentos que se disfrutan y estos hacen que todos los que se dedican a ellas ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En este libro se enumeran y describen algunos de los goces que experimentan en su trabajo los escritores, editores y libreros.


Labores que, como en todo oficio que se precie, tienen también sus sinsabores, pero, eso sí, son muchos más los momentos que se disfrutan y estos hacen que todos los que se dedican a ellas lo hagan, me atrevo a decir, por pura y plena vocación. Por lo tanto, esta obra es, ante todo, por la forma y el estilo en que está escrita, un homenaje que rindo a mis títulos favoritos que hablan de los pequeños placeres de la vida, y mi propósito es que encuentre lectores, sobre todo, entre los profesionales que trabajan en el mundo del libro y entre los entusiastas de la letra impresa en general, que seguro que estos últimos sentirán curiosidad por conocer la mejor cara, en varias de sus facetas, de esta complicada, pero absolutamente maravillosa, profesión.


Fran Nuño nació en Bilbao en 1973, aunque desde los diez meses de edad reside en Sevilla. Es escritor, dinamizador cultural y librero-editor. Tiene más de cuarenta libros publicados, casi todos ellos de literatura infantil-juvenil, y también es autor de dos manuales sobre animación a la lectura y de otro sobre el mundo editorial. Ha conseguido varios premios y menciones, dos de ellos en Estados Unidos (Michigan, 2013 y Nueva York, 2017), y en cada temporada realiza innumerables actividades culturales en bibliotecas, centros educativos, ferias del libro?