Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Psicología facial.Carácter y competencias. Tu cara eres tú

Psicología facial.Carácter y competencias. Tu cara eres tú
Psicología facial.Carácter y competencias. Tu cara eres tú

Psicología facial.Carácter y competencias. Tu cara eres tú

56,00€
Disponible

En el libro se muestra la metodología con un soporte de más de 1000 imágenes, para saber cómo es el inconsciente de cada uno, que como sabemos ya hoy científicamente, determina el 98% de nuestras decisiones y competencias innatas que son las que nos hacen virtuosos o no, así como las áreas de mejora, pero también de cómo superar los as...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

En el libro se muestra la metodología con un soporte de más de 1000 imágenes, para saber cómo es el inconsciente de cada uno, que como sabemos ya hoy científicamente, determina el 98% de nuestras decisiones y competencias innatas que son las que nos hacen virtuosos o no, así como las áreas de mejora, pero también de cómo superar los aspectos perfectibles, o de cómo se pueden superar o extinguir la mayoría de psicopatologías.


Te aporta un saber concreto, identificando inmediatamente la mayoría de las psicopatologías subyacentes y la manera de cómo abordarlas, sus competencias, los motivadores y las necesidades de tu interlocutor, cliente o paciente. Se convierte en una herramienta indispensable de apoyo en la consulta, selección, negociación, y personalización de la intervención según sea tu interlocutor.


En el mismo se aporta las referencias científicas, investigaciones,  experiencias clínicas del autor, y en como orientar el desarrollo y orientación profesional del consultante,  haciendo a este libro un referente mundial de este campo de la nueva  psicología estructural integrativa que compone la triada cerebro-rostro-psicología de valor incalculable, para los médicos psiquiatras y de familia, para los psicólogos, terapeutas, educadores, criminólogos, cuerpos de seguridad de los Estados, para directivos y técnicos de recursos humanos en la identificación y gestión del talento y para los coachs, así como para todas las personas que deseen conocerse, comprenderse y desarrollarse mejor, y también para conocer y comprender a los demás.