Cesta de la compra

Diseño gráfico digital

Autor Anna María López López

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Diseño gráfico digital
-5% dto.    34,95€
33,21€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico d...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541290
  • ISBN10 8441541299
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 320
  • Colección Espacio De Diseño #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Diseño/moda

Diseño gráfico digital

Autor Anna María López López

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico d...

-5% dto.    34,95€
33,21€
Ahorra 1,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales.

En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos de diseño gráfico se elaboran con herramientas digitales y programas de diseño, ello no implica necesariamente que estén bien preparados para su correcta difusión en pantallas digitales.

A las competencias específicas del diseño gráfico tradicional es preciso añadir la creación de diseños optimizados para su difusión final en los nuevos medios y dispositivos digitales (sitios Web, redes sociales, smartphones, tablets, soportes publicitarios online, canales de marketing, etc.).

Este libro aúna los conocimientos básicos de diseño gráfico tradicional con contenidos específicos para diseñar en la nueva era digital, como el uso de tipografía digital, el tratamiento informático del color, las técnicas de vectorización, la optimización de imágenes para la Web, el cálculo de la resolución más adecuada para cada medio, entre otros temas.

Incluye, además, numerosos ejemplos a toda página de proyectos profesionales de diseño gráfico digital aplicados, con colaboraciones de renombrados diseñadores y de estudios de diseño gráfico de todo el mundo.

El diseño gráfico ha evolucionado, se ha transformado en diseño gráfico digital. La creatividad gráfica ha dado el salto del papel al píxel y al diseño multipantalla, al diseño de auténtico alcance global.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Anna María López López