Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Supermercado

Hall, Bobby / Pag
Supermercado

Supermercado

Supermercado

Hall, Bobby / Pag
18,90€
Disponibilidad Normal 7 días

Por fin El club de la lucha tiene un digno sucesor. Supermercado es un thriller psicológico oscuro y divertido que explora la creatividad y la locura. Una adictiva y sorprendente novela para todos los que siempre reclaman que no encuentran un libro que les enganche lo suficiente. Flynn no está en un buen momento. Se siente dep...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Por fin El club de la lucha tiene un digno sucesor. Supermercado es un thriller psicológico oscuro y divertido que explora la creatividad y la locura. Una adictiva y sorprendente novela para todos los que siempre reclaman que no encuentran un libro que les enganche lo suficiente.

Flynn no está en un buen momento. Se siente deprimido, su novia lo ha dejado hace poco y sigue viviendo con su madre. Se suponía que trabajar en el supermercado iba a ayudarle a ver las cosas de otra manera. Que una rutina normal y un sueldo fijo a final de mes le iban a hacer sentirse mejor. Pero los pasillos de este súper no son lo que parecen y un día Flynn se encuentra en medio de la escena de un crimen, pistola en mano, y su mundo colapsa. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? 

«Bobby Hall ha escrito una alucinante primera novela, con una prosa poderosa y conmovedora. Supermercado es como si Alguien voló sobre el nido del cuco se encontrara con El almuerzo desnudo en El club de la lucha.» ?Ernest Cline, autor del superventas Ready Player One.













Bobby Hall, también conocido como Logic, es rapero y escritor. Con un Disco de Platino y dos nominaciones a los premios Grammy, su carrera se ha visto catapultada en los últimos dos años hasta situarlo como una de las estrellas jóvenes más originales de la música estadounidense. El público lo aclama por su lirismo, su narración cinematográfica y sus inspiradores mensajes, mientras que la crítica destaca su habilidad para tratar temas sociales que nos afectan a todos, incluida la ansiedad, la depresión y el racismo. Supermercado es su primera novela.