Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Fast food saludable. Disfruta de la comida si remordimentos (Chef Bosquet)

Bosquet, Roberto
Fast food saludable. Disfruta de la comida si remordimentos (Chef Bosquet)
Fast food saludable. Disfruta de la comida si remordimentos (Chef Bosquet)

Fast food saludable. Disfruta de la comida si remordimentos (Chef Bosquet)

Bosquet, Roberto
17,90€
Disponible

Come sin remordimientos con las 70 recetas sanas y exprés del chef Bosquet, el mejor foodie 2018 de nuestro país. Cuando pensamos en fast food suelen venirnos a la cabeza los famosos productos ultraprocesados y de baja calidad nutricional. Pero las recetas e ingredientes de Roberto Bosquet demuestran que p...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Come sin remordimientos con las 70 recetas sanas y exprés del chef Bosquet, el mejor foodie 2018 de nuestro país.

Cuando pensamos en fast food suelen venirnos a la cabeza los famosos productos ultraprocesados y de baja calidad nutricional. Pero las recetas e ingredientes de Roberto Bosquet demuestran que preparar platos sabrosos en poco tiempo sin rendirse al azúcar ni a las harinas refinadas es posible.

En Fastfood saludable encontrarás:

- Consejos para hacer tu compra y elegir los mejores productos locales y de proximidad.

- Estrategias de la cocina de aprovechamiento con las que ahorrarás dinero, ensuciarás menos y evitarás tirar comida.

- Claves para dejar de hacer dieta y aprender a comer sano.

- 70 recetas fáciles y healthy para desayunos, comidas, cenas y postres apetitosos, que te inspirarán y te ayudarán a cambiar tu rutina alimentaria para siempre.













Roberto Bosquet es un apasionado de la cocina, bombero y triatleta. Su pasión por la gastronomía y los ingredientes de temporada y la comida de verdad le llevó a crear el exitoso blog de cocina saludable Chef Bosquet. Sus preparaciones estrella van desde las tartas y postres healthy a los guisos, paellas o ensaladas que, mayoritariamente, cocina sin gluten ni harinas refinadas y empleando alimentos de calidad o "superalimentos", como la quínoa o la chía. En noviembre de 2018, ganó el concurso The BestFoodie con su perfil de Instagram, que ya cuenta con 169.000 seguidores. El jurado valoró su influencia, la variedad de la cuenta, la calidad técnica de la fotografía, la innovación y el engagement. Además, en la sexta temporada de MasterChef, fue consejero del programa y se encargó de resolver las dudas de los seguidores sobre la cocina de aprovechamiento, una de sus especialidades principales. Actualmente, prepara la apertura de un restaurante de fast food saludable, del que será imagen y llevará la dirección de la cocina.