Cesta de la compra

Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación

Autor Mar Campos Fernández-Fígares / Mª Del Carmen Quiles Cabrera

Editorial VISOR LIBROS

Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Una vez recorrida casi una cuarta parte del siglo XXI empiezan a asentarse realidades que, en sus inicios, hicieron tambalearse los sistemas tradicionales de comunicación, a todos los niveles, tanto académicos como personales. Y en paralelo con est...

Leer más...
  • Editorial VISOR LIBROS
  • ISBN13 9788498956559
  • ISBN10 8498956552
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 442
  • Colección VISOR LINGUISTICA #25
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación

Autor Mar Campos Fernández-Fígares / Mª Del Carmen Quiles Cabrera

Editorial VISOR LIBROS

Una vez recorrida casi una cuarta parte del siglo XXI empiezan a asentarse realidades que, en sus inicios, hicieron tambalearse los sistemas tradicionales de comunicación, a todos los niveles, tanto académicos como personales. Y en paralelo con est...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Una vez recorrida casi una cuarta parte del siglo XXI empiezan a asentarse realidades que, en sus inicios, hicieron tambalearse los sistemas tradicionales de comunicación, a todos los niveles, tanto académicos como personales. Y en paralelo con estos deslumbrantes fenómenos tecnológicos, que revolucionaron el acceso al conocimiento, los cambios sociales a los que asistimos, léanse, los movimientos migratorios o los problemas medioambientales subrayan la realidad de que estamos en un momento de globalización donde no caben ya respuestas unívocas, sino que debemos atender a un espacio fluido y cambiante, que precisa de nuevos abordajes plurales.
Desde el campo de la Didáctica de la Lengua y la Literatura consideramos que es una necesidad revisar los planteamientos epistemológicos y pedagógicos de nuestra área de conocimiento, que la DLL ha de tomar partido en su responsabilidad ante la sociedad y establecer los paradigmas que en el presente deben hacernos repensar su campo de actuación para continuar siendo el medio formativo que avance hacia una sociedad más justa. En el presente volumen se reúnen un conjunto de aportaciones teórico-prácticas por parte de especialistas diversos, cuyas investigaciones arrojan luz sobre el nuevo estado de la cuestión y nos dan las claves para seguir construyendo un área de conocimiento en pro de los tiempos que corren.

Más libros de Gabriel Nuñez Ruiz, Juan Carlos Rodríguez, Mar Campos Fernández-Fígares