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Cashvertising. Cómo utilizar más de 100 secretos psicológicos de las agencias de publicidad para ganar mucho dinero y vender cualquier cosa de manera efectiva

Autor Drew Eric Whitman

Editorial MAXIMO POTENCIAL

Cashvertising. Cómo utilizar más de 100 secretos psicológicos de las agencias de publicidad para ganar mucho dinero y vender cualquier cosa de manera efectiva
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España peninsular
  • Editorial MAXIMO POTENCIAL
  • ISBN13 9788412049824
  • ISBN10 8412049829
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 264
  • Colección GRANDES OBRAS DE LA SUPERACION #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

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Cashvertising. Cómo utilizar más de 100 secretos psicológicos de las agencias de publicidad para ganar mucho dinero y vender cualquier cosa de manera efectiva

Autor Drew Eric Whitman

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Detalles del libro

Tu cerebro está siendo controlado, y tú ni siquiera lo sabes. Porque si crees que los anuncios que estás viendo hoy son solo imágenes bonitas con unos textos agradables y creativos, estás equivocado. La verdad es que te están influyendo poderosamente docenas de principios científicos probados de psicología publicitaria. Técnicas poco conocidas de persuasión del consumidor que pasan completamente desapercibidas para el público comprador, pero que generan increíbles resultados. Y están causando que tú, y millones como tú, gasten enormes cantidades de dinero todos los días en innumerables productos y servicios. ¿Pero cuáles son estos principios? ¿Cómo funcionan? ¿Y cómo puedes usarlos en tu propia publicidad? Prepárete para una experiencia de aprendizaje única, mientras el autor Drew Eric Whitman, te lleva en una montaña rusa salvaje por las calles de la famosa Madison Avenue de Nueva York y te enseña las técnicas psicológicas específicas que los mejores redactores y diseñadores utilizan para influir en las masas. Y descubre cómo puedes usarlos para aumentar rápidamente tus ventas, sin importar en que sector te encuentres. En las apasionantes páginas de este libro, Whitman te enseñará docenas de secretos bien guardados que aprendió durante sus más de 30 años en el negocio publicitario, incluyendo: -Cómo presionar las “teclas” clave de tus prospectos en cada anuncio, carta de ventas o correo electrónico: es fácil hacerlo una vez que conoces el secreto. 

Drew Eric Whitman (también conocido como “Dr. Direct”) es uno de los más reputados consultores internacionales en temas de publicidad y marketing directo. Trabajó para la división de marketing directo de la agencia de publicidad más grande de Filadelfia, fue redactor senior de la principal compañía de seguros de venta directa al consumidor de Estados Unidos y fue el redactor de todos los textos publicitarios de la compañía Day-Timers. Su trabajo ha sido utilizado por compañías que van desde pequeñas tiendas minoristas hasta corporaciones gigantes multimillonarias, incluyendo en otras: he Advertising Specialty Institute, American Legion, Amoco, and Texaco. Su programa formativo intensivo AdPOWER! Clinic enseña a los empresarios cómo usar la psicología del consumidor para aumentar la efectividad de sus anuncios, folletos, cartas de ventas, sitios web y todos los elementos de comunicación comercial. Whitman vive en Palm Desert, California. Puedes visitar el sitio web del autor para obtener más información: www.cashvertising.com.

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