Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Curso avanzado de terapia floral

Santos Vázquez, Ana Maria
Curso avanzado de terapia floral
Curso avanzado de terapia floral

Curso avanzado de terapia floral

Santos Vázquez, Ana Maria
19,00€
Disponible

Kepler nos acerca las enseñanzas del Dr. Bach en una guía práctica, útil y exhaustiva. Fruto de más de treinta años de estudio, Ana Santos nos presenta sus conocimientos y experiencias con el poder sanador de las flores. Un completo manual para conocer e integrar las vibraciones de las flores, con herramientas prácticas, ejemp...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Kepler nos acerca las enseñanzas del Dr. Bach en una guía práctica, útil y exhaustiva.
Fruto de más de treinta años de estudio, Ana Santos nos presenta sus conocimientos y experiencias con el poder sanador de las flores.
Un completo manual para conocer e integrar las vibraciones de las flores, con herramientas prácticas, ejemplos y útiles test de autoevaluación.

Un poderoso curso de terapia floral, inspirado en el método Bach, para aprender a sanar el cuerpo y el alma con las energías sutiles de las flores. El doctor Bach, creador del método terapéutico conocido como «las flores de Bach», nos enseñó que la enfermedad es el síntoma de una desarmonía entre el cuerpo y el alma que puede ser corregida a través de las flores.

Terapeuta floral, formadora y pionera en el empleo de plantas autóctonas, Ana Santos nos acerca las bases del método Bach y cómo aplicarlo, incluidas las pautas de preparación y dosificación. El libro contiene también una detallada guía de los 38 remedios esenciales y otras fórmulas especiales: emociones relacionadas con cada flor, datos botánicos, nombre de la flor en español y dónde encontrarla, palabras clave, síntomas anímicos y efectos del elixir, así como una fascinante descripción para conocer mejor el arquetipo que corresponde a cada flor.