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Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones

Autor Ramon Pujades I Beneit

Editorial HORSORI

Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones
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Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette....

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  • Editorial HORSORI
  • ISBN13 9788412051926
  • ISBN10 8412051920
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 196
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones

Autor Ramon Pujades I Beneit

Editorial HORSORI

Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette....

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Detalles del libro

Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette. Se aporta información sobre las posibles estrategias o adaptaciones, que son necesarias para gestionar de la mejor forma posible el proceso educativo de los chicos y las chicas con esta condición, evitar errores que repercutan negativamente en su formación, facilitarles un progreso adecuado, y abrirles camino hacia la formación no obligatoria que escojan, y posibilitarles un razonable éxito profesional y personal.











Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette. Se aporta información sobre las posibles estrategias o adaptaciones, que son necesarias para gestionar de la mejor forma posible el proceso educativo de los chicos y las chicas con esta condición, evitar errores que repercutan negativamente en su formación, facilitarles un progreso adecuado, y abrirles camino hacia la formación no obligatoria que escojan, y posibilitarles un razonable éxito profesional y personal.