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4 de mayo

Mindfulness para reducir el estrés Ed. ampliada y revisada. Una guía práctica

Mindfulness para reducir el estrés Ed. ampliada y revisada. Una guía práctica
Mindfulness para reducir el estrés Ed. ampliada y revisada. Una guía práctica

Mindfulness para reducir el estrés Ed. ampliada y revisada. Una guía práctica

27,00€
Disponible

El mindfulness (la meditación aplicada en un contexto no estrictamente espiritual) es la práctica terapéutica de mayor auge en todo el mundo; un método que aporta una ayuda concreta ante las enfermedades de nuestro tiempo: estrés, ansiedad y depresión. Puede ser de gran utilidad para quienes sufren una enfermedad crónica y también como medi...
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Editorial
ISBN13
ISBN10
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Páginas
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Materias:

El mindfulness (la meditación aplicada en un contexto no estrictamente espiritual) es la práctica terapéutica de mayor auge en todo el mundo; un método que aporta una ayuda concreta ante las enfermedades de nuestro tiempo: estrés, ansiedad y depresión. Puede ser de gran utilidad para quienes sufren una enfermedad crónica y también como medida preventiva para aquellos que están sometidos a constantes situaciones de estrés.
Este libro enseña el método de reducción de estrés basado en el mindfulness (MBSR), el programa de ocho semanas para disminuir el estrés, la ansiedad, el pánico, la depresión y el dolor crónico desarrollado por Jon Kabat-Zinn en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. A medida que se avanza en la lectura, se aprende a reemplazar los hábitos que provocan estrés por prácticas mindfulness que, una vez adquiridas, son para toda la vida. Además, la presente edición incluye unos audios dirigidos por Fernando Torrijos con las prácticas de meditación mindfulness esenciales.

Bob Stahl dirige el programa de reducción de estrés basado en el mindfulness en tres centros médicos de San Francisco, con la certificación de la Universidad de Massachusetts.

Elisha Goldstein es piscólogo y cofundador del Centro Mindfulness para Psicoterapia y Psquiatría. Enseña MBSR y terapia cognitiva basada en mindfulness en Los Angeles.

1. Manual basado en el programa original de reducción de estrés desarrollado por Jon Kabat-Zinn.
2. Acceso a una hora de meditaciones guiadas por Fernando Torrijos.
3. El complemento práctico ideal del libro Vivir con plenitud las crisis, de Jon Kabat- Zinn.
4. El mindfulness es la práctica terapéutica de mayor auge en todo el mundo.
5. Una ayuda concreta ante las enfermedades de nuestro tiempo: estrés, ansiedad y depresión.