Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Animales urticantes

Sarmiento, Carolina
Animales urticantes
Animales urticantes

Animales urticantes

Sarmiento, Carolina
15,90€
Disponibilidad Normal 7 días

Los rencores despiertan de su letargo en los quince relatos que componen este primer volumen narrativo de Carolina Sarmiento. Sueltan su veneno, empujados por la rabia de los personajes: músicos, escritores, padres frustrado, personas que tomaron alguna decisión incorrecta en su día, torciendo el rumbo, y ahora arrastran su error como quien t...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma

Los rencores despiertan de su letargo en los quince relatos que componen este primer volumen narrativo de Carolina Sarmiento. Sueltan su veneno, empujados por la rabia de los personajes: músicos, escritores, padres frustrado, personas que tomaron alguna decisión incorrecta en su día, torciendo el rumbo, y ahora arrastran su error como quien tira de un perro muerto. Pero ha llegado el momento de saldar cuentas con el pasado. Provocaron en el lector un inmenso dolor con su picadura. Habrá quien quiera aplastarlos y fumigarlos. Pero quién no ha sentido la rabia. ¿Quién desaprovecharía la oportunidad de reivindicar su propia felicidad?


 


Carolina Sarmiento (Asturias, 1981) es periodista y autora del poemario IKIRU (vivir) (Gravitaciones, 2018). Coordinadora de talleres de escritura creativa y clubes de lectura, impulsó y dirigió la revista digital Creatividad Literaria, donde ha publicado más de un centenar de entrevistas a escritores. Ha trabajado también en radio, prensa escrita, departamentos de comunicación y archivos. Su licenciatura en Comunicación Audiovisual le llevó a colaborar con la Cinemateca Portuguesa. Actualmente es redactora de informativos de la Televisión del Principado de Asturias (TPA).


 


Acorralados y amenazados, los personajes que habitan estos relatos se defienden de la vida como animales urticantes. La primera obra narrativa de una autora prometedora.