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Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR

Autor Harvard Business Review

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR
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Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en ...

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  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963026
  • ISBN10 8417963022
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección INTELIGENCIA EMOCIONAL #12
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"

Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR

Autor Harvard Business Review

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Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en ...

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Detalles del libro

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

¿Qué hacen los que saben escuchar? ¿Qué interfiere en la manera de escuchar? Escuchar a la gente. Tres formas para que los líderes escuchen con más empatía. Si aspiras a ser un gran líder, aprende a estar presente. Aprende a escuchar mejor. Para cambiar la mentalidad de alguien, deja de hablar y escucha. Apacigua las conversaciones con una gran carga emocional. El poder de escuchar para ayudar a la gente a cambiar. Cuando eres la persona con quien tus compañeros se desahogan. Controla las voces críticas que hay en tu cabeza.

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.