Cesta de la compra

Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR

Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% dto. 9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review
  • ISBN13 9788417963026
  • ISBN10 8417963022
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"

Saber escuchar. Serie Inteligencia Emocional HBR

-5% dto.   9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Gratis ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.¿Qué hacen los que saben escuchar? ¿Qué interfiere en la manera de escuchar? Escuchar a la gente. Tres formas para que los líderes escuchen con más empatía. Si aspiras a ser un gran líder, aprende a estar presente. Aprende a escuchar mejor. Para cambiar la mentalidad de alguien, deja de hablar y escucha. Apacigua las conversaciones con una gran carga emocional. El poder de escuchar para ayudar a la gente a cambiar. Cuando eres la persona con quien tus compañeros se desahogan. Controla las voces críticas que hay en tu cabeza.Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.

  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review
  • ISBN13 9788417963026
  • ISBN10 8417963022
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"