Cesta de la compra

Focus. Serie Inteligencia Emocional HBR

Focus. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% dto. 9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review
  • ISBN13 9788417963019
  • ISBN10 8417963014
  • Tipo Libro
  • Páginas 192
  • Colección INTELIGENCIA EMOCIONAL #11
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Focus. Serie Inteligencia Emocional HBR

-5% dto.   9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Gratis ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción. El enfoque profundo te permite guiar a los demás con éxito, mantener la lucidez en medio de la incertidumbre y aumentar tu sentido de realización profesional.El líder enfocado. Vence el estrés y las distracciones con tu inteligencia emocional. Para mejorar tu enfoque, descubre cómo lo pierdes. Qué hacer cuando te distraes en el trabajo. Cómo ponerte a trabajar cuando no te apetece. Consejos de productividad para personas que odian los consejos de productividad. Cinco maneras de enfocar tu energía durante una crisis de trabajo. El problema de la gestión del tiempo en tu equipo quizá sea un problema de enfoque. Cómo practicar mindfulness durante tu jornada laboral. Los límites del cerebro para enfocarte.Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción.

  • Editorial REVERTE MANAGEMENT
  • Autor/es Harvard Business Review
  • ISBN13 9788417963019
  • ISBN10 8417963014
  • Tipo Libro
  • Páginas 192
  • Colección INTELIGENCIA EMOCIONAL #11
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"