Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Nuevos quilts con diseños espectaculares. 14 fantásticos quilts de bloques para coser con amigos

Diehl, Kim / Morton, Jo
Nuevos quilts con diseños espectaculares. 14 fantásticos quilts de bloques para coser con amigos
Nuevos quilts con diseños espectaculares. 14 fantásticos quilts de bloques para coser con amigos

Nuevos quilts con diseños espectaculares. 14 fantásticos quilts de bloques para coser con amigos

Diehl, Kim / Morton, Jo
22,00€
Disponibilidad Normal 7 días

Quilts con aplicaciones inspiradas en diseños clásicos Una manera muy especial de empezar un quilt es rodearse de amigos y seguir los nuevos modelos de dos grandes diseñadoras. Kim Diehl y Jo Morton se unieron por primera vez en el libro Quilts con diseños espectaculares, publicado en esta misma editorial con gran éxito de ventas; a...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Quilts con aplicaciones inspiradas en diseños clásicos

Una manera muy especial de empezar un quilt es rodearse de amigos y seguir los nuevos modelos de dos grandes diseñadoras. Kim Diehl y Jo Morton se unieron por primera vez en el libro Quilts con diseños espectaculares, publicado en esta misma editorial con gran éxito de ventas; ahora vuelven para compartir más quilts que reflejan el estilo personal de cada una de ellas.

Este libro muestra una nueva colección de 14 quilts con aplicaciones inspiradas en diseños clásicos. Cada bloque se une a otro para lograr unos quilts magníficos; las técnicas de aplicación se explican con detalladas instrucciones paso a paso, con ayuda de fotografías, imágenes y prácticos consejos que facilitan la realización de un perfecto acabado en cada uno de los proyectos. Resultará fácil crear bloques en solitario o en grupo, tanto de los quilts como de los Sampler quilts espectaculares tan característicos de las obras de estas reconocidas quilters.











Kim se enamoró de los Sampler quilts a finales de la década de 1990 y, desde entonces, ha comprado muchos, ha aprendido los pasos necesarios para realizarlos y se ha dado cuenta de que disfruta haciéndolos. Los diseños preferidos de Kim se inspiran en los quilts tradicionales, que combinan el patchwork y las aplicaciones, y le encanta realizar estos proyectos con estampados ricos en tonalidades y empleando técnicas modernas que ahorran tiempo y esfuerzo.

Además de ser autora de varios libros, Kim diseña colecciones de telas para quilts y proyectos de Simple Whatnots Club, con su característico estilo, para Henry Glass & Co.

En 2015, Kim abandonó un extenso programa de viajes y enseñanzas y hoy disfruta de su regreso al hogar para hacer lo que más le gusta: diseñar quilts y telas, hacer repostería, coser y cuidar de sus nietos.

Jo cose quilts, diseña telas, enseña, escribe y da conferencias. La utilización que hace del color y del diseño, junto a su habilidad en la costura, confieren a sus quilts un aire novecentista. Pronto decidió que, si quería realizar todos los quilts que tenía en mente, deberían ser obras pequeñas y lo pequeño es perfecto para el diminuto bungalow de 1929 en el que vive.

Jo es conocida por sus bonitos patrones ?Jo?s Little Women Club?, disponibles en tiendas de patchwork. Sus quilts han figurado en muchas publicaciones y Jo ha aparecido en televisión en Simply Quilts, de HGTV, en Love of Quilting y en The Quilt Show, de PBS, que se puede ver por suscripción a través de Internet.

Jo vive en Nebraska City junto a su marido Russ y su gatita Chloe. Ver JoMortonQuilts.com para conocer más detalles. Seguir a Jo en Instagram, en joquilts.