Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Óleo. Métodos y estilos

Leamy, Selwyn
Óleo. Métodos y estilos
Óleo. Métodos y estilos

Óleo. Métodos y estilos

Leamy, Selwyn
16,90€
Disponible

* Técnicas de pintura inspiradas por los artistas más influyentes. * Aprenda a pintar con el fantástico medio que es el óleo. Inspirándose en pinturas pertenecientes a la colección de la Tate, descubra las técnicas de los maestros de la pintura al óleo y mejore sus propias habilidades. * Domine las técnicas y los estilos de ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



* Técnicas de pintura inspiradas por los artistas más influyentes.
* Aprenda a pintar con el fantástico medio que es el óleo. Inspirándose en pinturas pertenecientes a la colección de la Tate, descubra las técnicas de los maestros de la pintura al óleo y mejore sus propias habilidades.
* Domine las técnicas y los estilos de destacados artistas con la ayuda de la original
serie de la Tate.

Centrado en el óleo, constituye una invitación para los lectores a seguir el ejemplo de artistas muy influyentes a través de 30 trabajos icónicos pertenecientes a la colección.

Entre los artistas presentados en este libro se encuentran Paul Cézanne, Walter Sickert, Lucian Freud, Stanley Spencer, Francis Bacon, Meredith Frampton, Lisa Milroy, Raoul Dufy, Gerhard Richter y Claude Monet.

Selwyn Leamy es paisajista, tutor y académico. Es profesor de bellas artes a nivel de diplomatura y ha realizado exposiciones con gran éxito en Londres. Además de trabajar como artista, tiene una gran experiencia docente, desde niños en primaria hasta jóvenes en bachillerato o incluso adultos. Selwyn dirige talleres de pintura y fotografía vacacional en Italia y Marruecos. Su primer libro Lea este libro si quiere hacer buenos dibujos (Blume) fue publicado en 2017.

TATE LOGO TATE alberga la colección nacional de arte moderno y contemporáneo británico e internacional del Reino Unido, y su colección está repartida entre Tate Britain, Tate Modern, Tate Liverpool y Tate St. Ives. Este libro apoya a este grupo de galerías en su misión de fomentar la comprensión y el disfrute del arte entre el gran público.