Cesta de la compra

Visual merchandising. Principios y prácticas del escaparatismo y el diseño de interiores comerciales

Autor Silvia Belli

Editorial HOAKI ED.

Visual merchandising. Principios y prácticas del escaparatismo y el diseño de interiores comerciales
-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del visual merchandising de tiendas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escapa...

Leer más...
  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656072
  • ISBN10 8417656073
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección DISEÑO #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Inglés
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Visual merchandising. Principios y prácticas del escaparatismo y el diseño de interiores comerciales

Autor Silvia Belli

Editorial HOAKI ED.

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del visual merchandising de tiendas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escapa...

-5% dto.    35,00€
33,25€
Ahorra 1,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del visual merchandising de tiendas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiores y la planificación y diseño de las plantas de todo tipo de tiendas, desde pequeños outlets y tiendas pop-up y concept hasta centros comerciales, flagship stores y grandes almacenes. Aspectos como la iluminación y el diseño de color, la arquitectura de interiores y la planificación de los diferentes estilos de escaparates se explican y detallan ampliamente en esta publicación, a través de numerosos ejemplos procedentes de todo el planeta y que van desde los enfoques clásicos hasta los más vanguardistas.

Silvia Belli es una organizadora de eventos de Turín, licenciada en Gestión Empresarial, con un Máster de Negocios Europeos por el ESCP Europe Collage. En Milán se matriculó en un Máster de Postgrado en Diseño de Moda en el Instituto Marangoni y, posteriormente obtuvo un Máster Superior en Diseño de Moda y Estilismo en otro famoso instituto milanés. Con la apertura de su agencia de eventos y para asegurarse una preparación integral sólida, Silvia Belli se ha especializado en distintos campos, entre ellos, dada su particular pasión por la imagen y los montajes, el visual merchandising.

Materias

Diseño/moda