Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Divas asesinas

Va Moreno, Guillermo
Divas asesinas
Divas asesinas

Divas asesinas

Va Moreno, Guillermo
18,95€
Disponible

«A menudo lo monstruoso no proviene de la maldad, sino de una liviana inconsciencia que convierte a seres pueriles en bombas que estallan sin motivo aparente? Solo acontece como se suceden las estaciones y lo arrasa todo por nada en un delirante homenaje al absurdo».   Martín Sanabria es u...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma



«A menudo lo monstruoso no proviene de la maldad, sino de una liviana inconsciencia que convierte a seres pueriles en bombas que estallan sin motivo aparente? Solo acontece como se suceden las estaciones y lo arrasa todo por nada en un delirante homenaje al absurdo».


 


 


 


Martín Sanabria es un periodista asocial, mujeriego y descreído que es testigo accidental de un asesinato, hecho que le lleva a entrar en la turbulenta vida de Gabriela Esparza, una madre de alquiler que huyó con el recién nacido y a la que persigue un clan mafioso liderado por los legítimos padres. Martín se verá atrapado en una peligrosa trama que le desaloja de su propia vida y la pone en grave riesgo, mientras se debate por liberarse del maledicente influjo que el carisma y la belleza de Gabriela ejercen sobre él.


 


 


 


Situada en la Barcelona actual, Divas asesinas narra, a través de la voz irreverente e incisiva de su protagonista, una historia de acción propia del género negro con tintes de sátira tragicómica, que mezcla la controversia de la gestación subrogada y la intrigante resolución de un enigma, con una visión mordaz del donjuan contemporáneo y la de la femme fatale; dos arquetipos de seducción que entran en conflicto mediante la ambigüedad moral, el devaneo sexual y el ego que reduce las relaciones a un peligroso juego de competencia, en las que el amor es una tabla de salvación en medio de un océano de desconfianza y traiciones.


 


 


 


 






Guillermo Va Moreno vive en Granollers (Barcelona). Ha escrito una cincuentena de artículos de opinión publicados en periódicos comarcales y regionales, como EL PUNT y El 9 nou. Fue miembro fundador y jefe de redacción de la revista cultural RTC en la que ejerció la crítica literaria, cinematográfica y teatral, así como el publirreportaje y la entrevista. Uno de sus relatos, Identidad, fue seleccionado como parte de una antología (Leyendo entre líneas) publicada por la editorial Hijos del hule, y su primera novela El guardián de las puertas resultó finalista del certamen literario Primum Fictum que organiza la editorial Librooks para escritores noveles. Divas asesinas es su segunda novela.