Xiaomi. Un ejemplo de Marketing
Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
- ISBN13 9788478847853
- ISBN10 8478847855
- Tipo LIBRO
- Páginas 142
- Colección ASIATECA
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingXiaomi. Un ejemplo de Marketing
Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.
-5% dto. 9,00€
8,55€
Ahorra 0,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Lei Jun ha logrado en menos de una década que Xiaomi sea el cuarto vendedor mundial de teléfonos móviles y el tercero en España. Pero su marca va más allá de los teléfonos móviles, es el rey de los gadgets con tecnología IoT (la tecnología que promete cambiar el mundo conectándolo todo a Internet), fabrica patinetes eléctricos o wearables, productos que son acogidos con entusiasmo por el público.
¿Cómo lo ha logrado?
Este libro desarrolla los aspectos del marketing que Lei Jun pone en práctica y que le ha llevado al éxito más rotundo.