Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Revista Turia (Número 133-134): Rober Walser

Varios Autores
Revista Turia (Número 133-134): Rober Walser
Revista Turia (Número 133-134): Rober Walser

Revista Turia (Número 133-134): Rober Walser

Varios Autores
15,00€
Disponibilidad Normal 7 días

La revista cultural TURIA publica en su nuevo número, que se distribuirá este mes de marzo en España y otros países, un sumario con interesantes textos inéditos protagonizados por grandes autores internacionales. Así, TURIA da a conocer por primera vez en español la poesía de la escritora iraní Mahvash Sabet, que obtuvo en 2017 el premi...
[Leer mas...]

Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



La revista cultural TURIA publica en su nuevo número, que se distribuirá este mes de marzo en España y otros países, un sumario con interesantes textos inéditos protagonizados por grandes autores internacionales. Así, TURIA da a conocer por primera vez en español la poesía de la escritora iraní Mahvash Sabet, que obtuvo en 2017 el premio Pen Internacional y que fue injustamente represaliada en su país con casi diez años de cárcel por profesar el bahaismo o fe bahá?i, una religión perseguida en Irán y que cuenta con unos siete millones de practicantes en todo el mundo. Durante esa etapa de estancia en prisión, Sabet escribió sus Poemas enjaulados como un testimonio de sus convicciones y reflexiones acerca de la condición humana. 


TURIA ofrece además a los lectores un avance de Los nombres epicenos, la nueva novela de la escritora belga en lengua francesa Amélie Nothomb, una de las autoras de ese idioma más populares y de mayor proyección. Su amplia obra narrativa ha sido asimismo objeto del elogio de la crítica porque sus novelas son un «exquisito combinado de misterio, fantasía y absurdo siempre con una guinda de talento en su interior».   


También TURIA da a conocer un amplio artículo original de Yolanda Morató sobre otra autora de indiscutible protagonismo en nuestros días: la norteamericana Siri Hustvedt, una de las escritoras más fascinantes de las últimas décadas, veterana militante por los derechos de la mujer y premio Princesa de Asturias en 2019.