Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Consejos de decoración. Cómo he convertido mi dormitorio en una oficina

Thornhill, Joanna
Consejos de decoración. Cómo he convertido mi dormitorio en una oficina
Consejos de decoración. Cómo he convertido mi dormitorio en una oficina

Consejos de decoración. Cómo he convertido mi dormitorio en una oficina

Thornhill, Joanna
18,90€
Disponible

* ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño para un salón sin luz natural? ¿Detesta su sofá, pero no puede permitirse uno nuevo? * Esta guía incluye consejos de decoración de interiores prácticos e imaginativos, acompañados de imágenes, que van dirigidos ta...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

* ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño para un salón sin luz natural? ¿Detesta su sofá, pero no puede permitirse uno nuevo?
* Esta guía incluye consejos de decoración de interiores prácticos e imaginativos, acompañados de imágenes, que van dirigidos tanto a quienes se enfrentan a un dilema específico como a quienes simplemente buscan algo de inspiración.
* La idea de decorar su casa le resultará más divertida y menos abrumadora, ya sea suya o de alquiler.

A través de consejos organizados de manera clara y sencilla, este libro presenta algunos dilemas de decoración de interiores a los que antes o después todos los propietarios e inquilinos se ven obligados a enfrentarse. Cada uno de los temas incluye fotografías realizadas por profesionales y apasionados del mundillo, que muestran magníficos espacios al alcance de cualquiera. Además, incluye consejos prácticos de bricolaje para todos los principiantes entusiastas y con ganas de aprender sobre este apasionante mundo, pero en cuya caja de herramientas bailan a solas algún destornillador y la llave Allen que les sobró de un mueble de no sé qué tienda de sírvase usted mismo.

"Ojalá hubiera tenido este libro cuando comencé la odisea de decorar mi hogar. Tiene todo lo necesario para que un principiante parezca un decorador profesional capaz de lograr una casa de ensueño". Jonathan Adler [Alfarero, diseñador y autor estadounidense].

Introducción 5
Ya tengo las llaves. ¿Y ahora qué? 6
Los muebles: ¿mejor a medida? 8
No me atrevo con los colores 10
¿Cómo puedo conseguir un dormitorio más relajante? 12
Me encanta la tendencia de las plantas de interior, pero no se me dan bien 14
¿Cómo puedo darle un toque moderno a una casa antigua? 16
Manual para principiantes: herramientas básicas que no pueden faltan en ningún hogar 18
El arte de combinar colores: cómo utilizar valores tonales, colores análogos y complementarios 32
Pintura de muebles: qué utilizar y dónde 46
Normas de la decoración de interiores: cuáles seguir 60
Almacenamiento con estilo: añádalo sin renunciar a la elegancia 74
Nos vamos de compras: dónde invertir y dónde ahorrar 88
Pintura con efectos: qué gran idea 102
"No tengo imaginación": despierte al decorador que lleva dentro 116
Saque el máximo partido a su espacio: cómo crear una zona adicional 130
Glosario 139

Joanna Thornhill cuenta con quince años de experiencia en el ámbito del diseño de interiores y hace más de diez que trabaja en sus propios proyectos, que abarcan interiores, estilo de vida, accesorios, manualidades, pronósticos de tendencias y redacción de artículos y libros. Asimismo, produce contenido para películas, lanzamientos de prensa y actividades corporativas. Entre sus clientes figuran desde empresas editoriales (Country Homes & Interiors, Good Homes) hasta comercial (HomeSense /TK Maxx, Tesco, Dulux) u online (WGSN-lifestyle). Sus libros figuran en el top 100 de los libros sobre interiorismo de Amazon.