Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Sobre la vida feliz

Sobre la vida feliz
Sobre la vida feliz

Sobre la vida feliz

6,00€
Disponible

Cicerón escribió en el año 44 a.C. este tratado filosófico sobre la felicidad, en el que se pregunta por relación que esta guarda con la virtud y con la sabiduría.En su siempre elegante prosa, discurre sobre diferentes actitudes filosóficas y vitales con que los hombres tratan de alcanzar la felicidad y sortea...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Cicerón escribió en el año 44 a.C. este tratado filosófico sobre la felicidad, en el que se pregunta por relación que esta guarda con la virtud y con la sabiduría.


En su siempre elegante prosa, discurre sobre diferentes actitudes filosóficas y vitales con que los hombres tratan de alcanzar la felicidad y sortear los embates de la fortuna, y caricaturiza a quienes sobrevaloran y llevan con poca dignidad las afecciones, ya sean las más groseramente corporales como las de un alma antojadiza y caprichosa.


Los consejos de Cicerón encuentran en los diálogos de Platón el puerto seguro en el que la razón nos prepara, no importa lo dolorosos y trágicos que sean, para los avatares de nuestro día a día.