Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Practica la autoconfianza

Hasson, Gill
Practica la autoconfianza
Practica la autoconfianza

Practica la autoconfianza

Hasson, Gill
12,00€
Disponibilidad Normal 7 días

. Cien prácticas para adquirir seguridad y desarrollar la autoestima, diseñadas por la experta en inteligencia emocional y escritora superventas Gill Hasson. . Un manual práctico e interactivo para adquirir, cada cual a su ritmo, una mayor seguridad. . Contiene ejercicios para toda clase de situaciones de la vida real. La ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



. Cien prácticas para adquirir seguridad y desarrollar la autoestima, diseñadas por la experta en inteligencia emocional y escritora superventas Gill Hasson.
. Un manual práctico e interactivo para adquirir, cada cual a su ritmo, una mayor seguridad.
. Contiene ejercicios para toda clase de situaciones de la vida real.

La autoconfianza es la clave para conseguir lo que queremos en la vida. Cuando creemos en nosotros mismos, encaramos los desafíos con optimismo, afrontamos las dificultades con decisión y confiamos en que las cosas saldrán bien. En el plano social, nos sentimos cómodos con los demás, participamos y expresamos los pensamientos con tranquilidad. ¿Se trata de una cualidad innata? No, la autoconfianza es una habilidad y, como tal, se puede aprender y desarrollar.

"Practica la autoconfianza" es un manual práctico e interactivo para adquirir seguridad en uno mismo, sólida y fundada. Conciso y efectivo, contiene ejercicios para toda clase de situaciones de la vida real, a escoger según el momento y las necesidades particulares: prácticas para atreverse a correr riesgos, salir de la propia zona de comodidad, charlar con desconocidos, expresar las propias opiniones, aprender a decir «no»... y muchas otras situaciones que nos desafían. Cien principios y técnicas infalibles, diseñados específicamente para incrementar la autoconfianza tanto personal como social.