Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Bienvenido, señor Malestar

Tirado, M
Bienvenido, señor Malestar
Bienvenido, señor Malestar

Bienvenido, señor Malestar

Tirado, M
12,50€
Disponible

A Max le pasaba una cosa: desde que había nacido su hermana María, estaba extraño y no sabía por qué. Se sentía triste y enfadado (aunque también contento con su nueva hermana). Pero se enfadaba mucho con sus padres. Su madre también se sentía confundida: tener dos hijos era nuevo para ella. Cada día la situación era más preocupante, ha...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma



A Max le pasaba una cosa: desde que había nacido su hermana María, estaba extraño y no sabía por qué. Se sentía triste y enfadado (aunque también contento con su nueva hermana). Pero se enfadaba mucho con sus padres. Su madre también se sentía confundida: tener dos hijos era nuevo para ella. Cada día la situación era más preocupante, hasta que, de repente, PUM, apareció el señor Malestar, un duende con sombrero y maletín, que les ayudará a detectar qué les pasa y a conectar de nuevo.

Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad y periodista. Acompaña mujeres y hombres en el camino de convertirse en madres y padres. También da conferencias en escuelas y centros sobre los temas que más preocupan en la primera infancia.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en los colegios, y con la ilustración de cuentos infantiles.

Cuarto libro de los autores de La fiesteta y Tengo un volcán y Baba no quiero dormir, éxitos de ventas en materia de crianza y maternidad (más de 20.000 ejemplares vendidos).

Libro sobre crianza consciente, respetuosa y con afecto, en este caso, para tratar los celos cuando aparece un hermano y la relación madre-hijo/a.

Incluye una doble página con consejos para las familias por parte de la autora.