Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Neurociencia en psiquiatría

Higgins, Edmund S. / George, Mark S.
Neurociencia en psiquiatría
Neurociencia en psiquiatría

Neurociencia en psiquiatría

Higgins, Edmund S. / George, Mark S.
58,24€
Disponibilidad Normal 7 días

La neurociencia de la psiquiatría clínica, 3ed acorta la distancia entreneurociencia y enfermedad mental/salud mental. Este recurso, directo y delectura amena, es ideal para estudiantes, residentes, psiquiatras y cualquierprofesional de la salud mental y del comportamiento que buscan una perspectivageneral de la revolución de la neurociencia....
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición

La neurociencia de la psiquiatría clínica, 3ed acorta la distancia entreneurociencia y enfermedad mental/salud mental. Este recurso, directo y delectura amena, es ideal para estudiantes, residentes, psiquiatras y cualquierprofesional de la salud mental y del comportamiento que buscan una perspectivageneral de la revolución de la neurociencia.

Con un enfoque en el trasfondo de los conceptos neurocientíficos básicos delcomportamiento normal y los desórdenes más comúnmente encontrados, el Dr.Edmund S. Higgins y el Dr. Mark George hacen que la información compleja seacomprensible, disfrutable y relevante, asegurándose de que esta tercera edicióncontinúe siendo una fuente confiable de los fundamentos neurológicos de losdesórdenes psiquiátricos.

Características destacadas:
- Trata a fondo la intersección de la psiquiatría clínica y la neurociencia,incluyendo investigaciones actualizadas y las mejores prácticas actuales.
- Ofrece un texto excelentemente escrito, lleno de información esencial, connumerosos detalles humorísticos que mantienen al lector involucrado y enfocado.
- Provee preguntas al final de cada capítulo de autoevaluación y repaso.
- Incluye ilustraciones de alta calidad, tablas, y gráficas que ayudan a loslectores a aprender los conceptos complejos más rápido y fácilmente.