Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Beber sin sed. Guía para elegir bien lo que bebes

Basulto, Julio / Casabona, Carlos
Beber sin sed. Guía para elegir bien lo que bebes
Beber sin sed. Guía para elegir bien lo que bebes

Beber sin sed. Guía para elegir bien lo que bebes

Basulto, Julio / Casabona, Carlos
17,00€
Disponible

Julio Basulto y Carlos Casabona, nutricionistas de referencia en nuestro país, nos proponen la primera guía para orientarnos en la cada vez más amplia y compleja oferta de bebidas.Frente a la creciente oferta de bebidas, las recomendaciones sobre su consumo son cada vez más escasas e insuficientes, cuando no erróneas e interesad...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Julio Basulto y Carlos Casabona, nutricionistas de referencia en nuestro país, nos proponen la primera guía para orientarnos en la cada vez más amplia y compleja oferta de bebidas.


Frente a la creciente oferta de bebidas, las recomendaciones sobre su consumo son cada vez más escasas e insuficientes, cuando no erróneas e interesadas, mostrando una clara influencia delobbiesde empresas que venden zumos, refrescos, bebidas energéticas, deportivas, alcohólicas, y un largo y líquido etcétera. Basta con comprobar cómo algunas pirámides nutricionales incluso muestran a su lado una copa de vino y una botella de cerveza, sugiriéndonos esa entelequia denominada «consumo moderado».


Por otro lado, y por si no fuera poco, cada vez hay más evidencias científicas que demuestran que casi la mitad de los adultos supera las recomendaciones de ingesta de azúcares a partir de los líquidos que bebe y dicho consumo se relaciona de manera inequívoca con la actual pandemia de sobrepeso y obesidad en la población.