Cesta de la compra

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias

Autor Yi Min Shum Xie

Editorial RA-MA EDITORIAL

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias
-5% dto.    25,90€
24,60€
Ahorra 1,29€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran di...

Leer más...
  • Editorial RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499649153
  • ISBN10 8499649157
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Colección MARKETING DIGITAL #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias

Autor Yi Min Shum Xie

Editorial RA-MA EDITORIAL

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran di...

-5% dto.    25,90€
24,60€
Ahorra 1,29€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.

La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar,
enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro:
Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional."

Materias

Marketing

Más libros de Yi Min Shum Xie