Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Vida de clown: La tragicomedia del ser

Vigneau, Alain
Vida de clown: La tragicomedia del ser
Vida de clown: La tragicomedia del ser

Vida de clown: La tragicomedia del ser

Vigneau, Alain
18,00€
Disponible

«A través de una dolorosa pero valiente y rica biografía, Alain descubrió que la nariz de payaso, esa mínima máscara, nos permite ser nosotros mismos, mostrar nuestra pequeñez, nuestro desconcierto ante un mundo exigente, curar nuestras heridas... Ahora, ese descubrimiento le permite sanar almas rotas con maestría».IMA SANCHÍS, L...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas


Materias:

«A través de una dolorosa pero valiente y rica biografía, Alain descubrió que la nariz de payaso, esa mínima máscara, nos permite ser nosotros mismos, mostrar nuestra pequeñez, nuestro desconcierto ante un mundo exigente, curar nuestras heridas... Ahora, ese descubrimiento le permite sanar almas rotas con maestría».
IMA SANCHÍS, La Vanguardia

Actor, clown y pedagogo, Alain Vigneau (Francia, 1959) fue fundador y director de la compañía de teatro La Stravagante, realizando numerosas actuaciones en Festivales nacionales e internacionales.

Como artista colaborador de Payasos Sin Fronteras, actuó en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Namibia e Indonesia, haciendo reír a miles de personas en los rincones más lejanos del planeta. Fue profesor de Drama y Clown en el Máster de Arteterapia de la AEC/UVIC (Barcelona), y cofundador del centro Conciencia y Artes Escénicas de Puebla de los Ángeles (México). Es discípulo y colaborador del Dr. Claudio Naranjo en los programas SAT de España, Italia, Alemania, México, Francia, Rusia, Estados Unidos, Chile y Brasil.

Reconocido internacionalmente como uno de los mayores exponentes en el ámbito de la unión entre clown y gestalt, es colaborador habitual de diversos centros de desarrollo personal y/o artístico en varios países de Europa y América Latina, donde imparte seminarios de Clown Esencial, método de su creación.