Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad

Olmos, Alberto
Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad
Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad

Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad

Olmos, Alberto
21,00€
Disponible

"Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad" inquietará felizmente al lector, que pasará de la carcajada al asombro, de la indignación a la duda. Un libro escrito por una de las voces más valientes, arriesgadas y provocadoras de este presente convulso en el que nadie está a salvo.La singular ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

"Cuando el Vips era la mejor librería de la ciudad" inquietará felizmente al lector, que pasará de la carcajada al asombro, de la indignación a la duda. Un libro escrito por una de las voces más valientes, arriesgadas y provocadoras de este presente convulso en el que nadie está a salvo.


La singular voz creada por Alberto Olmos en su labor como columnista aúna humor y valentía, finura y provocación. Partiendo de la lectura como catalizador del pensamiento, se despliega hasta alcanzar todos los recovecos de eso que llamamos actualidad. La desacralización de la literatura es solo el comienzo de un viaje burlesco por la cultura, la política y las modas sociales, un recorrido sangrante y divertidísimo por la impostura generalizada de nuestro tiempo, que el autor de "Mala Fama" querría más noble y verdadero.


La crítica social y política, los asuntos públicos y privados son sometidos a un proceso de revelado para señalar la fina línea que separa la propaganda de las ideas o el talento de la fama.


«Al contrario de lo que se piensa, los escritores no necesitan tiempo y dinero para escribir, sino la certeza de que siempre podrían no escribir.» (Alberto Olmos)


«Leer a Olmos siempre me obliga a tres cosas: a pensar, a disfrutar y a resignarme a sentir admiración» (Rafael Reig)


«Por motivos de amor propio, no es conveniente publicar columna en El Confidencial el mismo día que Olmos» (Juan Soto Ivars)


«Las avionetas playeras puede llevar publicidad en la cola, y los dardos de Olmos llevan una postdata informativa, crítica y a veces cómica. No vino a hacer amigos, por eso se permite el lujo de leer antes que escribir» (Jimina Sabadú)