Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

40 postres fáciles sin horno con Tamara

Gutiérrez, Tamara
40 postres fáciles sin horno con Tamara

40 postres fáciles sin horno con Tamara

40 postres fáciles sin horno con Tamara

Gutiérrez, Tamara
17,90€
Disponible

40 Postres sin horno para sorprender a tus invitados y cocinar con niños, por la creadora del canal de Youtube Platos fáciles con Tamara. Este libro hará las delicias de los amantes de los postres fáciles y resultones, ¡y sin necesidad de usar el horno! En él Tamara Gutiérrez, la creadora del canal de Youtube ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



40 Postres sin horno para sorprender a tus invitados y cocinar con niños,

por la creadora del canal de Youtube Platos fáciles con Tamara.

Este libro hará las delicias de los amantes de los postres fáciles y resultones, ¡y sin necesidad de usar el horno! En él Tamara Gutiérrez, la creadora del canal de Youtube Platos fáciles con Tamara, nos ofrece 40 recetas dulces a las que no podrás resistirte: sus tartas favoritas (como la charlota royal de fresa); los cheesecakes de ensueño (como el de chocolate blanco y frambuesas); sus tartas para sorprender (como la de mascarpone y Nutella) o las pequeñas tentaciones (como la crema de galletas María y caramelo). También encontrarás algunos postres tradicionales como el tiramisú o la leche frita, así como varios desayunos o meriendas.

¡Ya no tendrás excusa para no endulzar tu vida, y la de tus pequeños!



Tamara Gutiérrez vive en León (España) y es la creadora de Platos fáciles con Tamara, el exitoso canal de Youtube, con más de 350.000 subscriptores, en el que comparte su gran pasión por la cocina con recetas fáciles y paso a paso.

En 40 postres fáciles sin horno con Tamara, su primer libro publicado, recopila 35 recetas dulces especialmente aclamadas por sus seguidores, y 5 inéditas hasta la fecha.