Cesta de la compra

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441541078
  • ISBN10 8441541078
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 400
  • Colección Social Media #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web

Autor Fernando Maciá Domene

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas...

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran demanda laboral y en el que los todavía relativamente escasos expertos gozan de una gran ventaja competitiva.

'SEO avanzado: casi todo lo que sé de posicionamiento Web' se centra en los aspectos más avanzados y novedosos del posicionamiento natural: identificación y solución de problemas de indexabilidad, uso avanzado de herramientas de análisis, estrategias de contenidos orientadas a la visibilidad, adaptación a la indexación 'mobile-first', despliegue de versiones internacionales, indexabilidad de desarrollos con plataformas JavaScript, optimización adaptada al 'neural-matching', búsquedas de voz, entre otros temas esenciales.

Este libro recoge veinte años de saber y buen hacer de uno de los pioneros del SEO en España. Quienes hayan leído alguno de sus libros anteriores, encontrarán una obra igualmente rigurosa y clara, escrita desde la experiencia, con ejemplos cercanos, referencias contrastadas y explicaciones fáciles de seguir. Decenas de casos ilustran cada concepto y le facilitan al lector la posibilidad de trasladar lo aprendido a su proyecto concreto.

Se incluyen, además, numerosos recursos y enlaces para que aquellos lectores interesados en profundizar aún más en el tema, encuentren cómo hacerlo.