Cesta de la compra

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden

Autor Jos Nueno

Editorial AECOC EMPRESAS

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El libro que explica el fenómeno de las marcas DTC. De lectura obligada para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre. Dice José Luis Nueno que las empresas de gran consumo han subestimado la fuerza del ...

Leer más...
  • Editorial AECOC EMPRESAS
  • ISBN13 9788409202690
  • ISBN10 8409202697
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 223
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing , Ventas

Directo al consumidor. Bienvenidos al 2025. Cuando los millenials manden

Autor Jos Nueno

Editorial AECOC EMPRESAS

El libro que explica el fenómeno de las marcas DTC. De lectura obligada para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre. Dice José Luis Nueno que las empresas de gran consumo han subestimado la fuerza del ...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro que explica el fenómeno de las marcas DTC. De lectura obligada para aquellos que quieren llegar directamente al consumidor en tiempos de incertidumbre. Dice José Luis Nueno que las empresas de gran consumo han subestimado la fuerza del comercio electrónico y de las marcas DTC. marcas digitales nativas que llegan de forma directa al consumidor. En su opinión, el comercio digital va a cambiar para siempre, de forma in-evitable. el escenario en el que se mueven las empresas. La única incógnita es la velocidad a la que se producirá ese cambio. En la actualidad ya existen en todo el mundo más de 4.000 marcas digitales nativas, 3.000 de ellas solo en Estados Unidos. Estas marcas nacen y crecen impulsadas por los millennials. jóvenes que hoy tienen entre 19 y 35 años y que en 2025 estarán al mando. El futuro de las marcas tradicionales y de las tiendas físicas depende de la capacidad que estas tengan de adaptarse al nuevo escenario. Y tienen tan solo 5 años para ello. ¿Cómo evolucionarán las ventas online del gran consumo los próximos años? ¿Cuál es el futuro de las tiendas físicas? ¿Cuántas marcas de las llamadas tradicionales sobrevivirán en el nuevo ecosistema? ¿Qué oportunidades ofrece el nuevo escenario a las star-ups? ¿Cuáles son las claves para tener éxito en el nuevo escenario?

Materias

Marketing , Ventas

Más libros de José Luis Nueno