Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Mi gestalt. El potencial oculto en la Gestalt de Fritz Perls

Casso, Pedro de
Mi gestalt. El potencial oculto en la Gestalt de Fritz Perls

Mi gestalt. El potencial oculto en la Gestalt de Fritz Perls

Mi gestalt. El potencial oculto en la Gestalt de Fritz Perls

Casso, Pedro de
24,00€
Disponible

Apoyado en un exhaustivo conocimiento de la obra de Fritz Perls ?que ya abordó en su aclamado libro Gestalt; terapia de autenticidad?, Pedro de Casso nos ofrece en esta obra una visión personal y concatenada de los principales elementos del legado de Fritz Perls. Ello le permite profundizar en conceptos clave como «Gestalt», «self», «darse c...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Apoyado en un exhaustivo conocimiento de la obra de Fritz Perls ?que ya abordó en su aclamado libro Gestalt; terapia de autenticidad?, Pedro de Casso nos ofrece en esta obra una visión personal y concatenada de los principales elementos del legado de Fritz Perls. Ello le permite profundizar en conceptos clave como «Gestalt», «self», «darse cuenta» o en el papel de la «actitud», magistralmente descritos con ejemplos vivos de su práctica terapéutica.
El resultado es una atrevida ampliación del horizonte de la terapia Gestalt a la luz de la psicología positiva y de las aportaciones de la neurología. Con lucidez, el autor va desgranando su propia filosofía de vida y su visión espiritual.
Pedro de Casso es licenciado en Derecho, Filosofía, Teología y Psicología. Cuenta con una amplia formación terapéutica en psicoanálisis, bioenergética, conciencia corporal, Proceso Hoffman, eneagrama, psicología integrativa y Gestalt. Posee una experiencia terapéutica individual y grupal de treinta años en España y otros países de Europa y Latinoamérica. Desde hace años es miembro de honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
1. La Gestalt es el más reconocido abordaje de psicología humanista.
2. Uno de los más respetados gestaltistas en lengua española.
3. Amplía el horizonte y el alcance de la terapia de Fritz Perls.
4. Traza puentes con la neurología y la psicología positiva.