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Coco Chanel. Mitos de la moda

AA. VV.
Coco Chanel. Mitos de la moda
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Coco Chanel. Mitos de la moda

AA. VV.
12,95€
Disponible

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante  abarcaría también perfumes (el mí...
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Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la  mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,  y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de  sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante  abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos  de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo  era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,  trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y  el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su  figura a la categoría de mito.