Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Rubicón. Auge y caída de la República romana

Holland, Tom
Rubicón. Auge y caída de la República romana
Rubicón. Auge y caída de la República romana

Rubicón. Auge y caída de la República romana

Holland, Tom
18,90€
Disponible

Una historia de gloria, poder y traición en el corazón de Roma. En un ambiente violento pero fascinante, figuras de la talla de César, Pompeyo, Craso o Cicerón conspiran para hacerse con el poder absoluto de la única superpotencia de la Tierra. Pero en su lucha brutal socavarán los cimientos de la República y abrirán el paso al ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una historia de gloria, poder y traición en el corazón de Roma.

En un ambiente violento pero fascinante, figuras de la talla de César, Pompeyo, Craso o Cicerón conspiran para hacerse con el poder absoluto de la única superpotencia de la Tierra. Pero en su lucha brutal socavarán los cimientos de la República y abrirán el paso al Imperio.

Tom Holland nos traslada a la época más apasionante de Roma como solo él sabe hacer. Conoceremos las grandes empresas que movían los hilos tras el Senado, las bandas mafiosas que actuaban en las calles de la gran capital, participaremos en las tremendas fiestas de la aristocracia y sabremos los verdaderos motivos que impulsaron a cada uno de los protagonistas de este gran drama.


Ganador del premio Hessell-Tiltman de Historia

«Magnífico, se lee como una novela.»
John Bayley, The Guardian

«Esto es narrativa histórica en su mejor expresión. Realmente me atrapó; de hecho, me obsesionó.»
Ian McEwan

«Algo explosivo una historia inteligente, escrita con vivacidad y estilo. Esta es una historia para nuestra época Perversamente agradable.»
Peter Jones, BBC History Magazine

«Una historia moderna, con buen ritmo y finamente observada que entretiene a la vez que informa.»
Observer

«Este es el mejor volumen de historia sobre Roma que he leído. La historia del experimento de Roma con el republicanismo, en la que intervienen gigantes como César, Pompeyo, Catón o Cicerón, está perfectamente contada.»
Andrew Roberts

«Holland tiene la rara habilidad de hacer de lo académico algo accesible y excitante. Un estudio brillante y completamente absorbente.»
A. N. Nilson