Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales
Santana, Eva / Cuenca, Joan / Duran, Xavier / Martorell, Cristina / Picola, Jose Maria / Rom, Josep / Gracia, Jordi

Jump the line!. Técnicas de publicidad no convencionales
Santana, Eva / Cuenca, Joan / Duran, Xavier / Martorell, Cristina / Picola, Jose Maria / Rom, Josep / Gracia, JordiLos profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.Se trata de un documento de estudio que pertenece a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacio...
[Leer mas...]
Editorial |
ISBN13 |
ISBN10 |
Tipo |
Páginas |
Año de Edición |
Idioma |
Encuadernación |
Los profesionales Eva Santana, Joan Cuenca, Xavier Duran, Jordi Garcia, Cristina Martorell, Josep Maria Picola y Josep Rom, han escrito el libro ?Jump the Line! Técnicas de publicidad no convencionales? que se lanzó este octubre.
Se trata de un documento de estudio que pertenece a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (URL).
Los estudiantes de comunicación han de saber que la publicidad en el siglo XXI ha cambiado tanto como en los veinte siglos anteriores, o casi. Las múltiples técnicas de marketing necesitan de una campaña de publicidad o relaciones públicas para comunicarse en los medios de comunicación masivos y no masivos. De esta mezcla, han surgido algunos términos y técnicas del marketing como por ejemplo publicidad convencional, marketing mix o publicidad 360º. En la actualidad, y desde los años noventa, gran parte de estas definiciones han perdido el sentido y no hay líneas que separen el above del below the line. ¿Qué es convencional y qué no? Este libro te invita a que lo descubras.
Recibe las novedades en tu buzón