Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Das Leben A1.2 - Kurs- und Übungsbuch

Funk, Hermann / Kuhn, Christina / Nielsen, Laura / Von Eggeling, Rita
Das Leben A1.2 - Kurs- und Übungsbuch
Das Leben A1.2 - Kurs- und Übungsbuch

Das Leben A1.2 - Kurs- und Übungsbuch

Funk, Hermann / Kuhn, Christina / Nielsen, Laura / Von Eggeling, Rita
17,99€
Disponible

CORNELSEN - Das Leben A1.2 - Libro de curso y ejerciciosEl método Das Leben se dirige a cualquier persona adulta que tenga intención de aprender el idioma alemán y que parta sin ningún conocimiento previo. La serie Das Leben, está compuesta por 3 volúmenes (o 6 sub- volúmenes) y tiene por objeto preparar al estudiante para el ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



CORNELSEN - Das Leben A1.2 - Libro de curso y ejercicios

El método Das Leben se dirige a cualquier persona adulta que tenga intención de aprender el idioma alemán y que parta sin ningún conocimiento previo. La serie Das Leben, está compuesta por 3 volúmenes (o 6 sub- volúmenes) y tiene por objeto preparar al estudiante para el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia así como paracualquier examen de ese nivel. Gracias a la PagePlayer-App se puede acceder a todo e lcontenido multimedia del libro de curso y ejercicios de Das Leben. Todos los audios, videos, textos adicionales, tareas complementarias y ejercicios interactivos son accesibles desde cualquier dispositivo móvil. 

Das Leben trabaja conjuntamente con Diccionarios DUDEN para enriquecer el vocabulario del método. En cada lección se incluye un glosario de las palabras más utilizadas en el idioma alemán. 

El libro de curso y ejercicios A1.2 está dividido en 8 unidades y 2 estaciones (Plateaus). Cada unidad se compone de 6 páginas para el aprendizaje en clase y otras 6 páginas de ejercicios para repasar y reforzar, tanto en clase como en casa, los conceptos adquiridos. Adicionalmente, los ejercicios interactivos disponibles en la Page-Player App, ayudan al estudiante a profundizar aún más en lo aprendido. Cada 4 lecciones, hay una estación (Plateau), que puede trabajarse de manera opcional. La exitosa Video-Novela ?Nicos Weg? de la Deutschen Welle acompaña al estudiante con tareas y ejercicios variados en cada estación. 
También se hace un repaso de todo lo aprendido de un modo divertido y se invita al estudiante, de manera muy sutil, a conocer la literatura alemana.