Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Fotografía con una sonrisa. La felicidad está a tu alrededor

Soriano, Tino
Fotografía con una sonrisa. La felicidad está a tu alrededor
Fotografía con una sonrisa. La felicidad está a tu alrededor

Fotografía con una sonrisa. La felicidad está a tu alrededor

Soriano, Tino
24,95€
Disponible

Fotografía con una sonrisa está en las antípodas de otra publicación del mismo autor que fue durante mucho tiempo número uno en ventas: Los secretos de la Fotografía de Viajes. El humor y la cotidianidad diferencian a Fotografía con una sonrisa de los demás tratados porque concluye que todo está cerca de ti y solo t...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Fotografía con una sonrisa está en las antípodas de otra publicación del mismo autor que fue durante mucho tiempo número uno en ventas: Los secretos de la Fotografía de Viajes.

El humor y la cotidianidad diferencian a Fotografía con una sonrisa de los demás tratados porque concluye que todo está cerca de ti y solo tienes que aprender a verlo.


Tino propone una filosofía de vida y un canto a la felicidad por el método de apreciar fotográficamente los acontecimientos cotidianos, valorar el potencial de tu familia y de tus seres queridos como modelos y esforzarte para conseguir fotografías intrascendentes de tus vivencias, las mismas que quizás a la larga prevalecerán en el tiempo para subsistir en la memoria de la Humanidad. Encontrarás una propuesta divertida y útil para conseguir imágenes que trasciendan a las típicas fotografías que se malgastan y se consumen en la memoria digital, sin más vida que compartirlas de inmediato.

Además de unas ilustraciones hilarantes, Tino las acompaña de textos amenos con pequeños reportajes que aportan una visión de la película Alguien voló sobre el nido del cuco, la vuelta al mundo a partir de una idea estrafalaria, un homenaje a la iconografía del Che Guevara en Cuba o el recurso de las secuencias cinematográficas entre otras propuestas inspiradoras. Y lo mejor es que te reirás a mandíbula batiente mientras aprendes fotografía porque, ante todo, este es un libro concebido para deleitar instruyendo.

Verás cómo en los momentos más insospechados de la vida surgen las mejores oportunidades para materializar fotos inolvidables porque el mundo, en realidad, es cómo te lo imaginas.