Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La niebla verde

Javier de Lara, Enrique
La niebla verde
La niebla verde

La niebla verde

Javier de Lara, Enrique
20,99€
Disponible

El protagonista de ?La niebla verde?, Rodrigo de Barragán, fracasado repetidamente en la relación de pareja por un comportamiento violento, que deriva, entre otras cuestiones, de una vieja frustración sentimental, es captado por un empresario que lo contrata como delegado comercial. La relación con unos y otros miembros de la empresa de jera...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Encuadernación

El protagonista de ?La niebla verde?, Rodrigo de Barragán, fracasado repetidamente en la relación de pareja por un comportamiento violento, que deriva, entre otras cuestiones, de una vieja frustración sentimental, es captado por un empresario que lo contrata como delegado comercial. La relación con unos y otros miembros de la empresa de jerarquía piramidal, lo lleva a saberse involucrado en una actividad que no guarda relación con lo que en un principio acordara con su jefe. Esta circunstancia le hará transitar de uno a otro lado del cable de funambulismo que la existencia parece haber dispuesto para él, y todo ello sabiéndose en una situación de inferioridad, que por fin lo abocará, sin pretenderlo, de ser tachado como un individuo despreciable, a que se le considere una víctima más de quienes poseen una capacidad de maldad y una moral mucho más censurable que la suya.


Estamos ante una novela-espejo de una sociedad donde el todo vale es moneda corriente para conseguir las metas que vienen impuestas por el modo de vida de estos tiempos. El autor, en plena madurez narrativa nos sumerge con facilidad en el mundo de los protagonistas de "La niebla verde".


Enrique Javier de Lara, fue el ganador del prestigioso Premio Felipe Trigo de Novela en 2010 por la novela "Cerezas". Es autor, además, de las novelas: "El impostor" (alrededor de la figura de Miguel de Cervantes) y "La deriva de los Icebergs".