Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

¿Por qué nos gusta tanto el sexo?. Prehistoria y Antigüedad

Vazquez Lozano, Gustavo
¿Por qué nos gusta tanto el sexo?. Prehistoria y Antigüedad

¿Por qué nos gusta tanto el sexo?. Prehistoria y Antigüedad

¿Por qué nos gusta tanto el sexo?. Prehistoria y Antigüedad

Vazquez Lozano, Gustavo
18,00€
Disponible

Una recopilación de datos históricos, y testimonios de textos literarios e inscripciones que nos ayudan a responder una sola pregunta: ¿Por qué nos gusta tanto el sexo?«¿Por qué nos gusta tanto el sexo?» nos presenta una cronología del sexo a través de la recopilación de datos históricos y citas literarias de la época, gracia...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Una recopilación de datos históricos, y testimonios de textos literarios e inscripciones que nos ayudan a responder una sola pregunta: ¿Por qué nos gusta tanto el sexo?

«¿Por qué nos gusta tanto el sexo?» nos presenta una cronología del sexo a través de la recopilación de datos históricos y citas literarias de la época, gracias a los cuales descubrimos las curiosidades sexuales más relevantes de la Prehistoria y la Antigüedad.
Con este libro lograrás entender cómo afectó la conducta sexual de nuestros antepasados a la evolución de nuestros genitales, el porqué del origen de nuestras conductas sexuales y amorosas, o las primeras ideas sobre la homosexualidad, la impotencia, la masturbación o la prostitución, ya que nos aporta las herramientas necesarias para conocer más acerca de por qué somos como somos.

Nos ayuda a comprender los orígenes históricos de un aspecto tan esencialmente humano como es la sexualidad.
Un compendio de datos históricos sobre el sexo que nos ayuda a comprender mejor al genero humano y su comportamiento.
Un libro divertido y a su vez muy interesante que puede convertirse en el «libro regalo» perfecto.
Nos aporta una visión histórica del comportamiento sexual humano poco conocida hasta la fecha.