Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Conversaciones con Dios, IV (Despertar a la humanidad)

Walsch, Neale Donald
Conversaciones con Dios, IV (Despertar a la humanidad)
Conversaciones con Dios, IV (Despertar a la humanidad)

Conversaciones con Dios, IV (Despertar a la humanidad)

Walsch, Neale Donald
14,50€
Disponible

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnfica última parte de "Conversaciones con Dios". El diálogo evoluciona.El universo evoluciona en todas sus dimensiones y est compuesto por seres sintientes, cada uno de ellos rodeado por una misma mision: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verd...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Sencilla, clara y esperanzadora, la magnfica última parte de "Conversaciones con Dios". El diálogo evoluciona.

El universo evoluciona en todas sus dimensiones y est compuesto por seres sintientes, cada uno de ellos rodeado por una misma mision: el deseo de expresar y vivir su Naturaleza Verdadera y su Identidad Verdadera. Y en esta deslumbrante obra, Neale Donald Walsch, autor traducido a ms de treinta idiomas, comparte con nosotros 16 ejemplos sobre como, si logramos adoptar los comportamientos de seres de consciencia superior que quieren ensearnos a evolucionar, seremos capaces de cambiar el rumbo de la humanidad para siempre.

Este proceso incluye reconocernos en todos los aspectos de nuestra vida como seres fsicos, para despues conocer y atravesar nuestra parte metafsica.

Ser entonces que una nueva civilizacion pueda vivir con verdadera conciencia, despierta. Est en nuestras manos conseguirlo.

Neale Donald Walsch es el autor de la serie de libros Conversaciones con Dios, además de los bestseller Una amistad con Dios y Unión común con Dios, todos en los primeros puestos de la lista de los más vendidos de The New York Times. Sus obras han sido traducidas a 37 idiomas y han vendido millones de ejemplares. En la actualidad vive con su esposa Nancy en Ashland, Oregon. Juntos dirigen la institución ReCreation, cuyafinalidad es ayudar a las personas a encontrarse a ellas mismas. Walsch se dedica a dar conferencias y a organizar retiros alrededor del mundo para apoyar y propagar el mensaje de sus libros.