Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Atrapados en la luz. (continuación de "El despertar de los Templarios")

Atrapados en la luz. (continuación de El despertar de los Templarios)
Atrapados en la luz. (continuación de El despertar de los Templarios)

Atrapados en la luz. (continuación de "El despertar de los Templarios")

19,95€
Disponible

Un secreto de cinco familias guardado con recelo en los siglos.Guerreros de manto blanco lo custodian en la sombra hasta que llegue el día señalado.En la actualidad, sus primogénitos desconocen la sangre que se desliza por sus venas, pues nunca hubieran imaginado el rumbo que tomarían sus jóvenes vidas; verán cómo su mundo per...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma

Un secreto de cinco familias guardado con recelo en los siglos.
Guerreros de manto blanco lo custodian en la sombra hasta que llegue el día señalado.
En la actualidad, sus primogénitos desconocen la sangre que se desliza por sus venas, pues nunca hubieran imaginado el rumbo que tomarían sus jóvenes vidas; verán cómo su mundo perfecto se rompe en mil pedazos al aparecer tres misteriosos individuos, por sorpresa, a las puertas del instituto, que darán hasta la última gota de su sangre por ponerlos a salvo. Entre ellos nacerá una compleja relación, avecinándose grandes tempestades, al encontrarse atrapados en los gruesos barrotes de una pesadilla. Se enfrentarán a un reto: ocultarse a las fuerzas malignas que pondrán todo su empeño en darles caza.
¿Lograrán, en su desenfrenada huida, a seguir vivos? íLa aventura acaba de empezar!


 


Carmen Martín Moreno

1969


Cursó todos sus estudios en su ciudad natal. Gran aficionada al cine, fotografía y a la lectura, concretamente a los géneros históricos y fantásticos, desde su juventud ya escribía novelas que nunca llegó a editar.


Escritora a título personal desde hace años, se decidió a publicar su primera novela en el año 2015. Ese mismo año participó en la Feria del Libro de Sant Jordi de Sabadell. Posteriormente, en el 2017, participó en la 1ª Ed. de la Novela Histórica de Puig-Reig.


Entusiasta de todo lo relacionado con la Edad Media, para inspirarse en sus novelas ha recorrido los mejores rincones de la Europa medieval. Su primera novela está inspirada en un pequeño pueblo del Delta del Ebro, Miravet.


Ahora, aprovechando el anuncio de su segundo libro «Atrapados en la luz», se ha reeditado conjuntamente su primera parte «El Despertar de los Templarios», creando una bilogía con gran aceptación por el público.