Cesta de la compra

El workbook de Designpedia. Itinerarios para innovar

Autor Juan Gasca

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

El workbook de Designpedia. Itinerarios para innovar
-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo ...

Leer más...
  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417880361
  • ISBN10 8417880364
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección LID #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El workbook de Designpedia. Itinerarios para innovar

Autor Juan Gasca

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo ...

-5% dto.    21,95€
20,86€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovación habituales en una empresa: creación de un producto, creación de una experiencia de cliente (CX) y creación de un nuevo modelo de negocio. Cada itinerario alinea y agrupa una selección de las herramientas más adecuadas para cada caso, una explicación práctica y un ejemplo de uso para que los CEO, managers y practititioners puedan diseñar nuevas soluciones para su negocio y acometan cualquier reto de forma creativa. Se trata de procesos líquidos ajustables a cada momento y contexto y replicables para diferentes tipologías de proyecto.