Cesta de la compra

Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing

Autor Carlota López Aza

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing
-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de m...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436842906
  • ISBN10 8436842901
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección Economía y empresa #
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing

Autor Carlota López Aza

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de m...

-5% dto.    25,95€
24,65€
Ahorra 1,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa: - ¿Qué representa una marca activista? - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing? - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un buen activismo corporativo? Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios. Este libro presenta esa perspectiva multidisciplinar, actualizada y adaptada al mundo empresarial real y será útil tanto como guía académica como para uso de los profesionales del marketing.

Materias

Marketing