Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Los diarios de la heroína. Un año en la vida de una estrella de rock rota

Sixx, Nikki
Los diarios de la heroína. Un año en la vida de una estrella de rock rota
Los diarios de la heroína. Un año en la vida de una estrella de rock rota

Los diarios de la heroína. Un año en la vida de una estrella de rock rota

Sixx, Nikki
28,00€
Disponible

Cuando Mötley Crüe alcanzaron el punto álgido de su fama, no existía droga que Nikki Sixx no estuviera dispuesto a probar. Se pasaba días enteros envuelto en una bruma inducida por el consumo de cocaína y heroína. En una de las memorias más singulares jamás publicadas sobre la adicción, Nikki comparte aquellas entradas de su diario corres...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Cuando Mötley Crüe alcanzaron el punto álgido de su fama, no existía droga que Nikki Sixx no estuviera dispuesto a probar. Se pasaba días enteros envuelto en una bruma inducida por el consumo de cocaína y heroína. En una de las memorias más singulares jamás publicadas sobre la adicción, Nikki comparte aquellas entradas de su diario correspondientes al año en que su drogodependencia se descontroló hasta llevarle al borde mismo de la muerte. Algunas de ellas son poéticas, otras delirantes y absurdas, pero todas reflejan el momento en que fueron escritas. Para proporcionar un contexto adecuado, las entradas vienen comentadas con la perspectiva que da el tiempo por el propio Nikki, acompañado de toda una serie de amigos, colegas, exparejas y familiares que sufrieron en carne propia las consecuencias de lo narrado. Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars, Vanity, Slash, Rick Nielsen, Lemmy, Bob Rock o Ross Halfin son sólo algunos entre la más de dos docenas de nombres que intervienen en el libro para poner un poco de orden en la locura.

«Con "Los diarios de la heroína", Nikki dio de lleno en el clavo, sumergiendo al lector en un viaje hacia la locura mediante su particular estilo de escritura confesional, por momentos casi claustrofóbica. Una magnífica crónica de la pesadilla de la adicción en un contexto de rock ?n? roll».
Slash

«Un nuevo modelo para las autobiografías roqueras».
The New York Times

«Una moderna ópera rock basada en su temporada en el infierno».
The New York Post

«Un libro adictivo».
Kerrang

«Bastante más personal que "Los trapos sucios", el enfoque empleado por Sixx en sus confesiones de drogadicto triunfa donde otros fracasaron».
Classic Rock