Cesta de la compra

Soul (Leo, juego y aprendo con Disney). Con actividades en el interior

Editorial EDITORIAL CLIPER +

Soul (Leo, juego y aprendo con Disney). Con actividades en el interior
-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL CLIPER +
  • ISBN13 9788417630805
  • ISBN10 8417630805
  • Tipo Libro
  • Páginas 72
  • Año de Edición 1980
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia Infantil / Juvenil
  • Rango Edad de interés, años Desde 7

Secciones

Disney

Soul (Leo, juego y aprendo con Disney). Con actividades en el interior

Editorial EDITORIAL CLIPER +

-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Lee la historia de Joe Gardner, el protagonista de Soul, la nueva película de Disney Pixar; completa los juegos y diviértete aprendiendo.
¡Solo para lectores intrépidos!

Desde pequeño, Joe Gardner iba con su padre a escuchar jazz; un día simplemente supo que su destino era tocar el piano. Justo cuando tiene la oportunidad de salir a tocar en público, sucede algo inesperado.

¿Conseguirá Joe ver cumplido su sueño? Y, sobre todo, ¿aprenderá Joe la lección que se esconde detrás de todo esto?

Soul (Leo, juego y aprendo con Disney) es un precioso cuento que contiene la historia de la película con ilustraciones a toda página y a todo color. Además, incluye actividades educativas sobre la lectura y juegos de lenguaje.



The Walt Disney Company es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, se ha caracterizado por ser una empresa capaz de generar contenido audiovisual de gran calidad, fomentar la innovación y utilizar tecnología punta. Junto con sus filiales y afiliados, se ha convertido en una empresa diversificada de entretenimiento familiar internacional que incluye importantes segmentos de negocio: cadenas de televisión, parques y complejos turísticos, productos de consumo y medios interactivos. En los últimos años, ha adquirido empresas de animación de gran relevancia, como Pixar, Marvel y Star Wars.

Secciones

Disney