Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora
Editorial ESIC EDITORIAL
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Leer más...- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788418415074
- ISBN10 841841507X
- Tipo LIBRO
- Páginas 166
- Año de Edición 2020
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingInvestigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora
Editorial ESIC EDITORIAL
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
-5% dto. 18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
¿Quieres recogerlo en librería?
¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Materias
MarketingMás libros de María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad