Cesta de la compra

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora

Autor Silvia Villaverde / Abel Monfort / María Jesús Merino Sanz

Editorial ESIC EDITORIAL

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. 

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415074
  • ISBN10 841841507X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 166
  • Año de Edición 2020
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora

Autor Silvia Villaverde / Abel Monfort / María Jesús Merino Sanz

Editorial ESIC EDITORIAL

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. 

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. 

Materias

Marketing

Más libros de María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez