Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La cocina de las cuatro estaciones

La cocina de las cuatro estaciones
La cocina de las cuatro estaciones

La cocina de las cuatro estaciones

15,90€
Disponible

Inés Ortega y Marina Rivas han querido dar respuesta en este libro, que sigue la línea de los anteriores ("Cocinar sin gluten", sin huevo y sin lactosa" y "Cocina sana y sencilla"), a una de las preocupaciones recurrentes de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien con sus cuerpos...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Inés Ortega y Marina Rivas han querido dar respuesta en este libro, que sigue la línea de los anteriores ("Cocinar sin gluten", sin huevo y sin lactosa" y "Cocina sana y sencilla"), a una de las preocupaciones recurrentes de los lectores y de los especialistas en salud: cómo encontrar una manera fácil y clara de sentirse bien con sus cuerpos y sus mentes a través de la alimentación.
Hoy sabemos que todo lo que comemos afecta a la producción de las hormonas del cerebro y resulta casi imposible ser verdaderamente felices si el cuerpo no está bien nutrido y tiene falta de ejercicio.
Dado que la naturaleza ofrece diferentes productos en cada época y que nuestras necesidades alimentarias varían, las autoras han decidido dividir el libro en las cuatro estaciones del año. Firmes defensoras, igual que Simone Ortega, del consumo de productos de temporada y de proximidad, las autoras, además de proponer platos sabrosos y fáciles para cada estación, también comparten recetas para hacer conservas, panes, yogures, etc., en casa. Una manera de tener a mano, durante todo el año, una socorrida salsa de tomate, unas verduras encurtidas o unas mermeladas caseras.
A las ventajas de una buena alimentación, en esta novedosa propuesta también se suman los beneficios, para mayores y niños, de realizar actividades al aire libre, por ejemplo, a través de la recogida de plantas y frutos silvestres, indicando la manera correcta de hacerlo facilitando el contacto con la naturaleza y la conservación del medio ambiente.
Una sabrosa invitación al disfrute saludable y a cuidarse en las CUATRO ESTACIONES.